Empresas

Lectura 2:00 min

Nissan inició ensamble de sus modelos NP300 y Frontier

Avatar de Lilia González

Por Lilia González

Nissan Mexicana dio inicio a la producción de la renovada pick up NP300 y la Frontier en la planta de ensamble en Cuernavaca, con la cual incursionará al segmento utilitario, no sólo al servicio de las flotillas para las empresas, a partir de su comercialización en enero del 2021.

Con el reto de mantener el liderazgo en el mercado mexicano, Nissan Mexicana dio inicio a la producción de la renovada pick up NP300 y la Frontier en la planta de ensamble en Cuernavaca (CIVAC), con la cual incursionará al segmento utilitario, no sólo al servicio de las flotillas para las empresas, a partir de su comercialización en enero del 2021.

La pick up de Nissan NP 300 forma parte del top ten en la comercialización en México, al ocupar segundo sitio como favorito de los consumidores, al obtener una participación de 4.9% del mercado nacional. Esto es “uno de cada cuatro vehículos vendidos por Nissan es una NP300.

Si esta pick up fuera una marca de vehículos, se posicionaría en el lugar 6 del ranking nacional”, destacó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Al presentar las nuevas unidades de la marca japonesa en México, el directivo dijo que “la Nissan NP300 y Nissan Frontier son el legado y el ADN de Nissan Mexicana y, actualmente representan el 60% de participación de ventas en el segmento de pick ups y el 25% de la venta total de la marca en México”.

La nueva generación de las pick up forma parte de renovación de la marca.

lilia.gonzalez@eleconomista.mx

Temas relacionados

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.