Grupo Televisa confirmó que Megacable sacará de su parrilla a las señales de esta televisora a partir del 9 de septiembre.

La acción de Megacable fue notificada a Televisa, pero no a los usuarios del sistema de cable, dijo la televisora en un comunicado.

Por lo anterior, la televisora dijo que en atención al compromiso que Televisa Networks mantiene con sus audiencias, informamos que se podrá acceder a la totalidad de las 14 señales antes mencionadas a través de otros sistemas de televisión restringida que estén disponibles en sus localidades .

NOTICIA: MVS puede competir a Movistar y también ofrecer el triple play con Dish

Los canales que en la localidad correspondiente repitan la programación de los Canales 2 XEW y 5 XHGC, estarán disponibles, por aire, para las audiencias con programación similar a la que recibían en algunos de los canales que Megacable, añadió Televisa.

Televisa lamenta la decisión de Megacable, dado que niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias. Estaremos haciendo todo a nuestro alcance para que audiencias y consumidores sigan disfrutando de nuestras señales, incluyendo la búsqueda de Megacable, para no afectar al público televidente .

undefined

Con información de Nicolás Lucas.