El libro escrito por el Dr. Alexander O. Krouham y Pablo Krouham, Medicina Funcional: La Revolución en el Tratamiento Médico, pretende crear conciencia y motivar a las personas a cuestionarse, pero, sobre todo se busca tomar acción para participar en la creación de un movimiento de justicia social donde todos tengan derecho a la salud.

El relato de los autores en este maravilloso libro nos da a conocer el nuevo modelo que rompe con la forma en que se practica la medicina hoy en día y cómo se hace énfasis a los síntomas y el tratamiento farmacéutico en lugar de la salud de una persona.

Hoy en día, estamos pasando por una situación complicada a nivel mundial en donde el sector hospitalario juega un papel primordial. Esta industria ha demostrado que el sistema es inequitativo y privilegia los intereses comerciales y, en muchos casos, se lleva a cabo la medicina convencional en donde el proceso de atención termina con el diagnóstico y la elección de fármacos específicos como tratamiento o cirugía.

El objetivo principal que quieren dar a conocer el Dr. Alexander O. Krouham y Pablo Krouham con la Medicina Funcional es identificar el origen de los trastornos para implementar las medidas necesarias y poder recuperar el balance permitiendo al organismo auto-sanarse.

“Todos tenemos derecho a la plenitud física, mental y emocional…la Medicina Funcional es la forma de obtenerla”.

Consigue tu copia en Vita Plentus, Sanborns, Amazon, Gandhi, Porrúa, El Sótano, Mercado Libre y El Péndulo.