Tras la apertura de su planta en México, Mazda de México logra posicionarse en territorio nacional y cierra el 2014 con cifras récord desde su llegada a nuestro país en el 2005.

De enero a diciembre del 2014 acumula ventas por 40,997 unidades, al representar crecimiento anual de 23% y poseer una participación del 3.6% en el mercado nacional.

En diciembre del 2014, la marca japonesa desplazó 5,192 vehículos en el mercado mexicano, al crecer 26% con respecto al mismo mes del 2013.

Los modelos más demandados por los clientes mexicanos fueron: Mazda 3, Mazda CX-5 y Mazda 6; modelos de la sexta generación de autos de la marca que integran el lenguaje de diseño KODO: Alma del Movimiento.

El Mazda 3 Sedán se ubica entre los 15 vehículos favoritos de mayor demanda en el mercado mexicano, al crecer 16.7% en su comercialización, con 10,166 unidades de enero a noviembre del 2014, cuando en el mismo lapso se vendieron 8,711 autos de origen japonés.

La demanda por este tipo de unidades superó la oferta durante el 2014, pese a que Mazda arrancó operaciones en México en abril pasado.

Del segundo trimestre del 2014 a noviembre, la firma en México produjo 72,407 vehículos, cifra que va acorde con la meta de ensamblar 150,000 unidades entre el 2014 y 2015.

Mazda de México cuenta con una red de 50 distribuidores en todo el país enfocados en la satisfacción de los clientes en ventas y postventa.

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