Con motivo del pasado Día Mundial de la Alimentación, Grupo Lala hace patente su compromiso con la nutrición de la niñez mexicana con acciones que favorecen su desarrollo. En este aspecto, la Organización de las Naciones Unidas ha establecido 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y Lala se une al reto que representan, especialmente los que corresponden a educación de calidad, hambre cero y salud y bienestar.

En esta línea, la empresa de productos lácteos entrega un vaso de leche cada día a más de 35,000 niños y niñas en toda la República Mexicana. De igual forma, más de 500 colaboradores de la empresa se convirtieron en “héroes de hoy” impartiendo talleres de bienestar en cerca de 90 escuelas del país, en donde también se hizo entrega de productos lácteos.

Lala es una empresa que tiene presencia en todo el país, y además de atención a la niñez también cuenta con programas especiales para personas vulnerables como grupos indígenas, migrantes y adultos mayores. Aunado a eso, cuenta con un proceso circular que le permite reutilizar los insumos de producción de forma segura. Tan sólo el año pasado, Lala entregó más de 8 millones de productos Lala a más de 300 instituciones mexicanas para concientizar sobre la importancia de la nutrición y el desarrollo, poniendo su granito de arena para fortalecer a los niños y mejorar su rendimiento durante la jornada escolar.

[email protected]