LG Electronics México espera durante el Buen Fin, a realizarse del 13 al 16 de noviembre, un incremento en sus ventas de 5.0 a 8.0%, informó el vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia Home Entertainment de la firma, Antonio Hidalgo.

Destacó en entrevista con Notimex que ello se espera este año luego de que en la pasada edición se registró una situación atípica, debido a que las ventas se anticiparon por el Mundial de Futbol, lo que generó una baja de 3.0% durante el programa de descuentos.

Fue la primera vez que se juntaron en el mismo año los dos eventos y aprendimos de eso, que parte del consumo se adelantó hacia el Mundial , explicó.

NOTICIA: Profeco presenta su micrositio para El Buen Fin

El directivo afirmó que presentarán extraordinarias promociones en audio, televisiones, audio Wi-fi, de alta potencia, a través de todos los segmentos.

Según adelantó, en esta edición del Buen Fin presentarán precios accesibles, como por ejemplo una pantalla de 19 pulgadas a 2,999 pesos.

NOTICIA: Robo hormiga se dispara 100% durante el Buen Fin

Los precios que van a ver en el Buen Fin son los mejores que hemos visto en el año, con nuevos productos específicamente para este evento. Esta es una oportunidad para el consumidor de acceder a productos que de una manera regular no les alcanzaría y que quieren llegar a ellos , argumentó.

Antonio Hidalgo recordó que el Buen Fin representa para algunos canales 40% de las ventas anuales.

NOTICIA: Multas de hasta 3 mdp por engañar en el Buen Fin

Para el directivo, el consumidor mexicano está detectando promociones; podrá escuchar que se bajan o suben precios, pero al final él sabe cuánto valen las cosas y si en este evento tiene un buen descuento .

abr