Interjet suscribió un acuerdo bilateral con la aerolínea estadounidense JetBlue, que permitirá que ambas empresas ofrezcan a los viajeros sus rutas y conexiones de forma conjunta a través de los sistemas de distribución y agencias de viajes.

“Con este tipo de acciones fortalecemos aún más nuestra presencia en el mercado internacional, ofreciendo a los pasajeros más opciones de destinos, al tiempo que reafirmamos nuestro compromiso con el transporte aéreo de la más alta calidad en servicio”, expresó Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet en un comunicado.

Interjet mantiene un crecimiento sostenido en el mercado estadounidense. Durante el año pasado atendió a 2.4 millones de pasajeros en sus vuelos que conectan desde y hacia Estados Unidos, lo que representó un incremento de 8% en comparación con las cifras obtenidas en el mismo periodo de 2018.

Actualmente, la oferta de Interjet abarca 55 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

Por su parte la aerolínea de origen neoyorquino, transporta a unos 42 millones de clientes al año, a través de 1,000 vuelos diarios y ofrece servicios a cerca de 100 destinos dentro y fuera de Estados Unidos.

erp