Walmart de México dijo que el incendio que ocurrió en la tienda Walmart en Reynosa, sólo causó daños materiales.

En un comunicado la empresa lamentó el incendio en su tienda y dijo que la empresa inmediatamente accionó sus protocolos de seguridad y evacuó a los asociados que se encontraban dentro de la tienda.

NOTICIA: Incendio en rascacielos de Chicago deja una persona lesionada

El coordinador de Protección Civil Municipal de Reynosa, Tamaulipas, confirmó que el fuego prácticamente arrasó con el establecimiento comercial y que al menos unas 35 personas fueron evacuadas.

La empresa dijo que coopera con las autoridades en la investigación de las causas del siniestro y que evalúa los daños.

NOTICIA: Bomberos apoyan para sofocar incendio en Tlalnepantla

A las 06:40 horas Protección Civil recibió una llamada de emergencia para alertar sobre un incendio en el centro comercial ubicado en el boulevard Hidalgo.Según la versión de la dependencia el fuego se propagó muy rápido, pero se evacuó a 35 personas que se encontraban en el lugar, de las cuales tres de ellas fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya que presentaban cuadros de intoxicación.

NOTICIA: Dos bodegas en Ixtapaluca colapsan tras incendio

En el combate al siniestro participaron elementos de Protección Civil Estatal, del municipio de Río Bravo y de Petróleos Mexicanos, quienes controlaron el fuego. En el comunicado Walmart de México agradeció el apoyo recibido por bomberos y autoridades ante esta emergencia.

Con información de Notimex

rarl