La cadena hotelera Hoteles City informó que alcanza una infraestructura de 135 unidades, con la apertura de cinco hoteles, 2 propiedades el día de hoy y 3 propiedades más en las próximas dos semanas. 

En su comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), detalló que las nuevas unidades están dentro de su Plan de Desarrollo 2017, alcanzando más de 15,200 habitaciones al cierre del año.

“A partir de hoy se agregan al inventario de la Compañía los hoteles City Express Junior León Centro de Convenciones y City Express Tijuana Otay, mientras que los hoteles City Centro Oaxaca, City Express Monterrey Lindavista y City Express Plus León Centro de Convenciones abrirán sus puertas los próximos días 22 y 28 de diciembre del presente año”, detalló la empresa en el documento.

Refieren que con estas aperturas, la Compañía suma 13 unidades de las 18 contemplados para iniciar operaciones en 2017 y primer trimestre de 2018 de acuerdo a lo anunciado en febrero del presente año. 

“La compañía contempla concluir totalmente su Plan de Desarrollo 2017 realizando la apertura de 5 hoteles más en las primeras semanas de 2018”, concluyó la hotelera.

[email protected]