Lectura 1:00 min
Groupon tendrá "ofertas épicas" para Navidad
Grouponicus, como se le conoció, lanzó el año pasado su primera gran campaña comercial en la que ofreció descuentos en 15 ciudades en el 2010. Este año la empresa abordará 41 ciudades en Estados Unidos y Canadá.
Groupon trata de ganar una mayor cuota de clientes en la temporada de fiestas de fin de año tras su reciente estreno bursátil.
Grouponicus, como se le conoció, lanzó el año pasado su primera gran campaña comercial en la que ofreció descuentos en 15 ciudades en el 2010. Este año la empresa abordará 41 ciudades en Estados Unidos y Canadá.
En el 2010, la empresa se centró en ofertas pequeñas, pero este año la compañía ofrecerá ofertas de mayor envergadura.
Groupon prevé ofrecer las denominadas "Ofertas épicas" a partir del 15 de noviembre. Habrá experiencias específicas, como un viaje alrededor del mundo, una clase de cocina y una cena en grupo con el chef Todd English.
Groupon también prevé hacer una oferta a nacional con el minorista American Apparel, además de descuentos en productos de electrónica, hogar y fitness.
"Hemos aprendido del año pasado", dijo Aaron Cooper, jefe de regalos de la empresa.