Genomma Lab, fabricante de productos para el cuidado de la salud y farmacéutica, anunció la modificación de sus líneas para garantizar a los consumidores el abasto de su mercancía en el mercado ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

La compañía donará productos para la salud y antibacteriales a hospitales, clínicas y otros centros de atención a la población.

"Estamos muy atentos a la evolución de esta situación y no escatimaremos esfuerzos para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir desde nuestra posición a la recuperación de las condiciones de normalidad en todos los países en los que tenemos operaciones", refirió Rodrigo Herrera Aspra, presidente del Consejo de Administración y Fundador de Genomma Lab Internacional en un comunicado.

La productora de jabones, productos para el cuidado de la piel, entre otros, refirió que han implementado las medidas necesarias para asegurar la continuidad de las operaciones, pero salvaguardando la salud e integridad de sus colaboradores.

A través de Fundación Genomma Lab, y con la ayuda de la "Alianza para el Bienestar", la compañía donará productos para la salud y antibacteriales a hospitales, clínicas y otros centros de atención a la población en las comunidades en las que opera.

El documento puntualiza que la fundación establecerá sinergias con organizaciones, asociaciones e institutos de la salud para realizar dicha entrega.

"En Genomma Lab reiteramos nuestro compromiso con la sociedad en cada uno de los países en los que operamos, con nuestros stakeholders y las autoridades”, expresó por su parte Jorge Brake, CEO de la compañía.

La firma hizo un llamado a la población para actuar con responsabilidad y seguir las recomendaciones de las autoridades que sean comunicadas de manera oportuna.