Gas Natural Fenosa informó que su red de distribución se ha mantenido en operación en esta capital, sin registrar daños en su infraestructura y manteniendo la continuidad en el servicio.

Tras lamentar las pérdidas humanas por el sismo registrado este martes en varias entidades del país, expuso que posterior al movimiento y de manera inmediata desplegó 32 equipos operativos en la Ciudad de México, los cuales se encuentran repartidos en todas las delegaciones para atender, en coordinación con las autoridades locales, los avisos recibidos.

Aseguró que todos los recursos operativos están destinados a la atención de los avisos y a la colaboración con las autoridades.

Se han atendido todas las llamadas en nuestro Centro de Control de Atención de Urgencias (CCAU) y hemos registrado 575 avisos provenientes del total de 500 mil clientes que atendemos en la Ciudad de México , señaló.

La empresa de gas natural pidió a los usuarios reportar cualquier incidente relacionado con el servicio al teléfono lada sin costo 01-800-091-4000, el cual opera 24 horas los 365 días del año.