La empresa GINgroup, presidida por Raúl Beyruti Sánchez proyecta triplicar su tamaño en los próximos cinco años y ser número uno a nivel internacional; esto lo ha dado a conocer tras su llegada a España mediante la alianza con Aurentia.

“Nuestro crecimiento anual es de 25% y llevamos 10 años creciendo sobre esa base y, yo pienso que, si seguimos así, en tres años GINgroup se duplicaría”, explicó Beyruti, durante su intervención en el Ágora, organizado por el diario El Economista España, del cual es vicepresidente.

La compañía aspira ser un factor de crecimiento de la economía y las empresas, como lo es en México, y comenzar su expansión por Europa, en donde prevé sumar 70,000 empleados en cinco años y llegar a facturar 900 millones de dólares.

La compañía mexicana, que también tiene intereses en el mundo de la restauración y los medios de comunicación, se dedica principalmente a la gestión del capital humano de las empresas y al reclutamiento de trabajadores, un negocio que quiere implantar en España y otras partes del mundo.

“Queremos traer a España la rama de negocio de reclutamiento, en el que GINgroup sea el patrón del colaborador, y poder brindarles todos los valores agregados que merecen, y que nuestros clientes puedan dedicarse a lo que saben hacer bien, a producir, a administrar y a vender; y que el tema de talento humano, lo dejen en manos de nuestros especialistas”, señaló Beyruti.

El tema de la educación y capacitación también es prioridad de GINGroup. “Para nosotros es fundamental la educación porque cuanto más y mejor capacitado esté el colaborador, obviamente va a realizar un mejor trabajo, pero también va a tener la posibilidad de ganar más”.

Por otra parte, Beyruti elogió el sistema de salud con el que cuenta España, mismo que considera indispensable para que los colaboradores tengan un desempeño óptimo. “Tienen un sistema sanitario muy desarrollado y de los más punteros del mundo” y también asegura que, “el grupo ha creado una red de 12,000 médicos con los que los colaboradores y sus familiares se pueden conectar para realizar consultas de salud. También realiza análisis y chequeos anuales de los mismos y tiene acuerdos con las aseguradoras. En este punto, la firma ha invertido en hospitales y tiene una alianza con AXA”.

[email protected]