IFM Investors anunció el nombramiento de Pedro Montoya como director global de Compliance y Riesgo —una posición de reciente creación— y de Pablo Olivera Masso como director jurídico global de OHL Concesiones. Sebastian Domenech, de IFM Investors, también fue designado para apoyar las actividades de reorganización de la compañía desde una posición directiva. “La creación de la posición de director global de Compliance y Riesgo —que reportará directamente al Comité de Auditoría del Consejo de Administración de OHL Concesiones— está alineada con las mejores prácticas internacionales de gobierno corporativo”, indicó la firma en un comunicado.

La compañía contará así con un equipo dedicado a supervisar el cumplimiento normativo y regulatorio, “además de promover políticas y procesos internos que permitan mantener un marco robusto de gestión de riesgos a nivel global”.

Pedro Montoya tiene tres décadas de experiencia en el sector privado, enfocándose en divisiones de compliance y de gestión de riesgo. Antes de unirse a OHL Concesiones, fue secretario general del Grupo Airbus en España.

Pablo Olivera Masso tiene más de 20 años de experiencia jurídica tanto en el sector público como en el privado. Antes de sumarse a OHL Concesiones, fue consejero general de Grupo World Duty.