Lectura 1:00 min
Food Show agroalimentaria superó ventas por 21,413 millones de pesos
Con un cierre preliminar con ventas por 1,127 millones de dólares, concluyó la tercera edición de la feria México Alimentaria 2018 Food Show que superó todas las expectativas al recibir la visita de aproximadamente 75,000.

Foto: EE: Archivo
Con un cierre preliminar con ventas por 1,127 millones de dólares, concluyó la tercera edición de la feria México Alimentaria 2018 Food Show que superó todas las expectativas al recibir la visita de aproximadamente 75,000, en los tres días que duró el evento catalogado como el más importante del ramo en toda Latinoamérica y una de las cinco mejores a nivel mundial.
Así lo informó la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), luego de señalar que durante la feria se registró la asistencia de visitantes de 48 países, con 180 compradores internacionales, 100 compradores nacionales y 292 vendedores en match making.
Durante la feria, se demandaron 246 productos, los cuales generaron ventas por 21,413 millones de pesos (1,127 millones dólares).