Empresas

Lectura 1:00 min

Emitirán nuevo bono para asegurar la construcción del nuevo aeropuerto

Foto: Hugo Salazar (Hugo Salazar)
Foto: Hugo Salazar (Hugo Salazar)
Avatar de Notimex

Por Notimex

El próximo 23 de marzo se realizará una nueva emisión de bonos por hasta 1,500 millones de dólares, a fin de contar en total con 8,500 millones de dólares para asegurar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

El próximo 23 de marzo se realizará una nueva emisión de bonos por hasta 1,500 millones de dólares, a fin de contar en total con 8,500 millones de dólares para asegurar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El titular de la dependencia federal, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que con ello se traza la ruta para continuar con dicha infraestructura aunque, afirmó, “cada quien asumirá sus responsabilidades”.

“Habrá una nueva emisión de bonos a las Afores para apoyar la construcción del aeropuerto. Van a hacer ocho mil 500 millones de dólares ya comprometidos que están respaldando la construcción de este aeropuerto”, dijo al término de la clausura de los trabajos de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Temas relacionados

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.