La compañía DuPont nombró a Claudia Jañez como presidenta y directora general para México, Centroamérica y El Caribe; en sustitución de Luis Rebollar González, quien asumirá otras responsabilidades dentro de la empresa.

Estos cambios responden a un avance en el proceso de trasformación de la empresa hacia una de mayor crecimiento y valor para los accionistas, indicó en un comunicado.

Detalló que Rebollar González será el responsable presidente para The Chemours Company-Mexico; así como director general de Tecnologías de Titanio para América Latina.

En octubre de 2013, DuPont anunció la separación completa de su segmento de Químicos de Alto Desempeño, que incluye los negocios de Tecnologías de Titanio (DTT) y Químicos y Fluoroproductos (DC&F).

Lo anterior, explicó, deriva en que para julio de 2015 esté constituida la nueva organización, denominada The Chemours Company.

La empresa precisó que Claudia Jañez liderará el cumplimento de los objetivos de la empresa y se enfocará en continuar con el avance hacia la próxima era de DuPont en innovación, impulsada por el mercado y poniendo a disposición de los clientes.

Jañez señaló que asumir esta posición es un privilegio y una gran responsabilidad y esta comprometida en seguir generando un mayor crecimiento y valor en la compañía.

erp