Monterrey, NL. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Nuevo León (Canaco Servytur Monterrey) informó que con motivo del día de San Valentín, se espera una derrama de alrededor de 1,562 millones de pesos, lo que representa un incremento de 4%, con respecto a las ventas obtenidas en 2019.

Para los comercios de Nuevo León, el 14 de febrero es la sexta celebración anual que deja la mayor derrama económica en la entidad, detrás de las promociones y ofertas de la Navidad, El Buen Fin y El Mejor Puente, así como del Día de la Madre y el Día del Padre.

Los comercios que tradicionalmente se ven beneficiados por esta fecha son las tiendas de regalos, florerías, joyerías, dulcerías, pastelerías, autoservicios y tiendas departamentales; así como los cines, restaurantes, centros de diversión y centros comerciales en general.

Canaco Servitur Monterrey, recomendó adquirir los regalos de San Valentín en negocios establecidos, sobre todo cuando se trata de productos de valor considerable, pues estos comercios son garantía de calidad.

abr