La compañía Cemex lanzó la tienda en internet de su cadena Construrama, como parte de su estrategia de transformar la industria de la construcción hacia un modelo más eficiente.

En un comunicado, la cementera explicó que esta herramienta permite a los concesionarios en México ofrecer una experiencia completamente digital a sus clientes, a través de la cual optimizarán su operación, distribución y compra de materiales.

De acuerdo con el vicepresidente de Ventas a Distribuidores de Cemex México, Sergio Menéndez, el lanzamiento de la tienda en línea de Construrama se une a sus esfuerzos de transformar la industria de la construcción hacia un modelo más eficiente.

“Cualquier persona puede acceder de forma sencilla a un catálogo con una amplia variedad de productos, seleccionar, adquirir y dar seguimiento a la entrega de sus pedidos en línea, lo que generará importantes ahorros en productividad“, afirmó.

La tienda en línea de Construrama está disponible en todos los dispositivos digitales y permite colocar pedidos de manera más rápida y sencilla las 24 horas del día, además de obtener promociones exclusivas y tener una mejor gestión del suministro de materiales en la obra.