Black Friday ya está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para aumentar tu fortuna de golpe, gracias los fantásticos premios lotería del momento. ¿Te imaginas lo que podrías comprar con 243 millones de dólares? ¡Serían cerca de 5.2 mil millones de pesos! El próximo sorteo del Powerball podría repartir esta gran bolsa y se llevará a cabo en la noche de este sábado 27 de noviembre.

¡Atención, porque quienes participen por primera vez en TheLotter, recibirán automáticamente un 25% de descuento en el precio del boleto, ¡ahorro que podrían aprovechar para sus compras de Black Friday!

¿Cómo jugar al Powerball con 25% de descuento?

Si estás pensando en cómo ahorrar en tus compras de Black Friday y diciembre, TheLotter te ayudará con un descuento único en el año del 25%. Ten en cuenta que este es el servicio líder en el mundo en la venta online de boletos oficiales de lotería, con el que cerca de 7 millones de usuarios ganadores han sumado más de 106 millones de dólares en premios de lotería.

Los 4 pasos para asegurar tu participación en el sorteo:

  1. Ingresa a la página del Powerball en TheLotter.
  2. Elige 5 números principales y un número adicional.
  3. Haz click en JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
  4. Crea una cuenta gratis, si aún no la tienes, y confirma tu compra.

¡Listo! TheLotter comprará el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo. Además, cuando ganes, serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, ¡100% sin comisiones!

¡Conoce a TheLotter!

Como un servicio independiente de compra de boletos a distribuidores autorizados, TheLotter no realiza sorteos propios, por lo que no es una operadora de lotería, ni un sitio de apuestas, en cambio, es una empresa de mensajería regulada que ofrece un servicio de compra de boletos de lotería en línea, único en el mundo, brindando a sus usuarios la oportunidad de jugar a los sorteos de las mayores loterías, con boletos oficiales, y desde cualquier parte del planeta.

TheLotter lidera la industria de la lotería en línea desde su creación en 2002, gracias a una reputación intachable y a la plena satisfacción de sus millones de usuarios y ganadores mundiales, brindando legitimación a la empresa y confirma su transparencia empresarial. Sus avanzados sistemas de seguridad sobre los depósitos y retiros, y su variedad de métodos de pago, lo hacen un servicio seguro de disfrutar.

Dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde vivas o cuál sea tu nacionalidad. Además, debido a que las leyes no prohíben que un extranjero gane la lotería, ganar sus premios en línea desde cualquier parte del mundo, es también absolutamente legal, siempre y cuando se sigan ciertas reglas, las cuales la empresa contempla para garantizar su servicio.

Millones de ganadores reales

El premio mayor de lotería récord del mundo fue roto el 13 de enero de 2016, cuando tres boletos ganadores se repartieron un premio de la lotería Powerball de 1,6 mil millones de dólares. En este millonario sorteo, H.V., uno de los jugadores de TheLotter de El Salvador, ¡ganó 1 millón de dólares!

A.D. de Panamá, cuya vida cambió para siempre luego de ganar 30 millones de dólares con el Florida Lotto, es la mayor ganadora de TheLotter. La flamante ganadora dijo: “¡Realmente necesitaba el dinero, no pueden imaginarse cuánto!”.

Conoce los mayores ganadores de TheLotter.

¡Mira qué otros beneficios tienes cuando juegas en TheLotter!

  • El cliente es el único dueño del boleto. El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del jugador antes del sorteo. La versión escaneada del boleto y la confirmación de la compra por correo electrónico, otorgan a los jugadores la seguridad de que son los únicos propietarios de sus boletos.
  • ¡Nunca pierdas tu boleto! Los boletos oficiales permanecen protegidos en el estado correspondiente y se guardan dentro de una caja de seguridad en un lugar seguro de los Estados Unidos. Los premios pequeños de transfieren a la cuenta de los ganadores, pero si hay un premio mayor a los 200 mil dólares, el ganador puede escoger viajar para reclamar el premio en persona, con todos los gastos cubiertos por TheLotter.
  • Notificaciones de ganancias. Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados, pero, además, los clientes pueden ver los detalles del sorteo y de sus premios en su cuenta personal. ¡Los ganadores también recibirán una notificación privada con los resultados de los sorteos en los que han participado y cada vez que ganen un premio!
  • Profesional Servicio de Atención al Cliente. TheLotter cuenta con un soporte al cliente personalizado y de primer nivel disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

¡Recibe la temporada navideña con premios del Powerball!

El próximo premio masivo de 243 millones de dólares del Powerball de Estados Unidos, que se sorteará el 27 de noviembre por la noche, espera ansioso uno o más ganadores. Y, aunque el premio mayor no caiga, aún podrías ganar mucho dinero con sus premios secundarios, para derrochar en las fantásticas ofertas de este Black Friday.

¡No te lo pierdas, sal de compras con TheLotter!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.