En medio de la reactivación del sector restaurantero tras los confinamientos por Covid-19, Burger King apostó por el fortalecimiento de su menú, lo que le permitió recuperar ventas y posicionarse en nuevos canales de distribución respecto al 2019; de modo que la marca adelantó que abrirá entre 30 y 40 nuevos restaurantes para el 2022.

Al presentar al mercado mexicano la hamburguesa Costilla King inspirada en el sabor del norte del país, Brian Kleiman, director de Marketing de Burger King México, afirmó: “La recuperación ha sido muy positiva y se viene dando de manera acelerada.

La llegada de comensales a los restaurantes ha motivado a que la empresa de comida rápida continúe sus planes de expansión y crecimiento en México, que hasta el momento ya suma 406 establecimientos a nivel nacional, y genera 6,000 empleos, dijo a El Economista.

En entrevista, el directivo de la empresa líder en hamburguesas sostuvo que Burger King apuesta por invertir no solo en un nuevo producto, sino en contar la historia de una forma original e ingeniosa. “Para nosotros es muy importante mantenernos a la vanguardia y continuar innovando con nuevos artículos de calidad en nuestro menú, que sean del agrado de nuestros invitados”.

Brian Kleiman comentó que el delivery presentó crecimiento de doble dígito, respecto al comportamiento que mantenía previo a la pandemia, cuya forma de comercialización “llegó para quedarse”.

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