Lectura 2:00 min
Bonafont lanza su botella sin etiquetas
Bonafont ha sido pionera en México durante más de 30 años en promover la cultura de la hidratación saludable y el consumo de agua natural como la mejor fuente de hidratación ligera y sustentable.
Bonafont ha sido pionera en México durante más de 30 años en promover la cultura de la hidratación saludable y el consumo de agua natural como la mejor fuente de hidratación ligera y sustentable. La salud de las personas y la del planeta son prioridades para la marca, por lo que, alineado con una estrategia de sustentabilidad, ha lanzado su primera botella sin etiquetas, fabricada totalmente con otras botellas recicladas.
La nueva botella representa un hito importante en la promoción de una economía circular, ya que garantiza mantener el plástico en el ciclo de reciclaje por más tiempo, dándole una segunda vida. Al estar hecha con plástico reciclado, reduce el uso de plástico virgen, cumpliendo con los principios de la economía circular y minimizando su impacto ambiental. Además, al eliminar las etiquetas, se ahorrarán 5.3 toneladas de plástico al año, según las estimaciones de producción para el 2023.
Este lanzamiento demuestra el compromiso de Bonafont por ser parte de la solución para reducir el impacto ambiental y su búsqueda constante en innovación y sostenibilidad. La nueva botella de 950 ml, disponible en tiendas departamentales y Walmart a partir de abril, presenta un diseño atractivo y transparente que permite ver completamente su contenido. Bonafont, como parte de Grupo Danone, se suma a la visión global "Nuestro Planeta, Nuestra Salud" al promover una hidratación saludable y un mundo más ligero.