Bansí, institución de banca múltiple, nació en Guadalajara hace 17 años de la unión de un grupo de empresarios y profesionales del ramo de las finanzas que reconocían el valor de las raíces de una institución.

Bansí es un banco mexicano joven y creativo, con un profundo conocimiento de los mercados financieros, que ha sustentado su crecimiento en bases firmes: solidez económica y atención personalizada.

Hoy en día Bansí cuenta con sucursales en Guadalajara, Jalisco; México, Distrito Federal; Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo, y en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Su estructura fue diseñada para dar transparencia a la actividad bancaria y apoyar el crecimiento, generando condiciones de desarrollo en la región donde se encuentre.

Siempre que vemos un cliente vemos a un ser humano igual que nosotros, que vive y tiene sueños. Queremos ser parte de su realización.

Desde que nació, el banco ha basado sus valores en el ser humano. Bansí está para aquellos que buscan prosperar en los negocios y en la vida. Por ello la atención personal que lo distingue genera relaciones estables y duraderas con sus clientes.

Bansí es un banco nacido en Guadalajara, pero en contacto con el mundo, pues la tecnología es una herramienta más para ofrecer servicios de calidad y eficiencia.

Qué ofrece Bansí como institución

Seguridad, estabilidad y transparencia, basados en una atención personalizada. Es un banco en crecimiento que conoce personalmente a sus clientes; un banco patrimonial y para las empresas.

Bansí es un banco único, ya que fue diseñado por nosotros. Cada producto, tecnología o servicio fue pensado en exclusiva para responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes… es como un traje a la medida.

A quiénes se dirige

Bansí ofrece un apoyo firme a la gente que busca consolidar su patrimonio, hacer crecer su empresa y recibir un trato personal; a quienes buscan un banco entre personas y llevar a cabo sus negocios con transparencia y un manejo eficiente de sus recursos.

Servicios financieros Bansí

Entre los servicios financieros que Bansí ofrece se encuentran inversiones, créditos, fideicomisos, divisas, avalúos y banca electrónica, todo a través de un servicio personalizado, asesoría, planeación y estudios a profundidad para la toma de decisiones.

Somos un banco cercano a nuestros clientes. Creemos que en la medida en que nuestros clientes crezcan, podremos crecer nosotros.