Independientemente de qué partido político administre el próximo sexenio, la construcción de infraestructura en el país continuará porque los candidatos han manejado ya el tema en los lugares donde trabajaban , consideró el director de Invex Infraestructura, Jorge Zapata.

En los primeros cinco meses del año, la empresa ha invertido poco más de 25 millones de pesos para participar en diversos proyectos de licitación en el ámbito federal, estatal y municipal.

La construcción del libramiento Palmillas-Apaseo El Grande, en Querétaro, es el que más interés ha despertado para la firma. Y, para garantizar ser los elegidos, se asociaron con un par de constructoras, una de ellas española, con amplia experiencia en el sector. La inversión que harán si son los elegidos ronda los 600 millones de pesos.

Además, continúan su participación en las licitaciones para construir y operar las ciudades administrativas, que son las oficinas centrales de gobierno que les otorgan como una alternativa para hacer énfasis en otras áreas de gobierno.

ESTACIONAMIENTOS EN CHAPULTEPEC

Invex Infraestructura inició el mes pasado la rehabilitación de los siete estacionamientos ubicados en el parque de Chapultepec, trabajo que se concluirá el próximo mes. Y en agosto iniciarán la construcción de un estacionamiento subterráneo en la zona de conocida como El Sope.

Los siete estacionamientos tendrán una capacidad de 1,040 cajones y el espacio subterráneo será para 350 autos, con lo cual se pretende facilitar la llegada de visitantes.

[email protected]