Mercedes Benz buses se consolida como la líder del mercado mexicano, en donde quedó demostrado que 6 de cada 10 autobuses urbanos que circulan en el país, son de la armadora alemana.

En el marco de la Expo Foro 2018, Mercedes Benz reafirmó su liderazgo en el mercado mexicano durante la celebración de su 20 aniversario, luego de que al cierre del año pasado la marca obtuvo el 43% de participación en ventas de buses.

“Tenemos 20 años de liderazgo en el mercado mexicano. Lo que nos obliga a permanecer en constante evolución, para seguir ofreciendo productos y servicios que nos mantengan como la mejor opción de nuestros clientes. Contamos con el portafolio más amplio de productos a nivel nacional y con nuestra Red de Distribuidores, podemos asegurar el mejor servicio de Post-venta. Trabajamos para atender de manera precisa las necesidades del mercado mexicano. Por eso y más, seguiremos siendo líderes.”, mencionó el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

Abundó que el éxito de Mercedes-Benz Autobuses deriva del excelente servicio de postventa que ofrece a todos los dueños de unidades, acompañándolos durante toda la vida de su autobús.

El directivo resaltó que el repunte de la alemana está acompañado de la financiera de casa Daimler Financial Services (DFSM), que posee trajes a la medidas de planes de financiamiento, los cuales pueden ser adaptados a las necesidades de cada uno de los clientes para lograr la adquisición de nuevas unidades o la renovación de éstas, de una manera segura, rápida y con atención totalmente personalizada.

También Hegner destacó que la publicación de la NOM-044, referente a los niveles máximos de emisiones, que aplicará a los vehículos nuevo modelo 2019, de modo que se cuenta con las tecnologías que se requerirán. Por ahora, el primer paso será invertir en las modificaciones pertinentes para su planta de producción en García, Nuevo León y para la capacitación del personal técnico y comercial de su Red de Distribuidores.