Lectura 2:00 min
Para invertir, los franquiciantes requieren seguridad
Bellaláser busca su exposición en la feria del sector.

Al momento de comprar una franquicia, los inversionistas se sienten seguros por los apoyos que reciben por parte del Gobierno Federal a través del Programa Nacional de Franquicias, explicó Arturo Angeles Pozo, director general de Bellaláser.
“Contamos con 17 clínicas franquiciadas, buscamos más gente que se una a este modelo de negocio; por esa razón estamos participando en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2011”, explicó Arturo Angeles Pozo, director general de la empresa.
Y es que los apoyos que reciben los empresarios son accesibles y benefician tanto al franquiciatario como al franquiciante, comentó Ángeles Pozo.
“La economía en México se está reactivando y considero que este año 2011 va a ser muy próspero en el ámbito de las franquicias, esto a su vez ocasionará que la economía en México siga fortaleciéndose”, sostuvó Ángeles Pozo.
Abriendo paso
Generar nuevos prospectos que quieran participar con la franquicia Bellaláser, además de fortalecer la marca explicando a los asistentes de la feria los beneficios que ofrece, son parte de los objetivos de esta organización al participar en la FIF.
Bellaláser comenzó en 1998 y a partir de 2006 se consolidó como una franquicia, logrando posicionarse exitosamente en diversas localidades de la República como Colima, Pachuca, Morelos, Baja California Sur, Guadalajara, Querétaro, Distrito Federal, Puebla y el estado de México; además, cuenta con una sucursal en Nueva York.
“Buscamos personas emprendedoras, con facilidad para el trabajo en equipo, hábiles en la toma de decisiones, honestas, innovadoras y preactivas”, refirió el líder empresarial.