Lectura 1:00 min
Microsip crea módulos para apoyar a pymes
Cada centro ofrecerá capacitación, soporte y generación de demanda, entre otros servicios.

Cada centro ofrecerá capacitación, soporte y generación de demanda, entre otros servicios.
Microsip, empresa con más de 25 años de experiencia y líder en el desarrollo y comercialización de software administrativos para pymes, está arrancando con el concepto CODI (Coordinación de Distribuidores), que se trata de oficinas en las distintas partes de la ciudad que tiene como objetivo atender a los distribuidores así mismo, en la zona en la que acostumbran trabajar.
Cada centro CODI atenderá grupos de 40 a 60 distribuidores ofreciendo capacitación, soporte, generación de demanda, entre otros servicios. Microsip se ha robustecido, enriqueciendo su oferta de productos con más de 15 módulos, mejorando las características claves de cada uno de los sistemas y ofreciendo un plan que apoya al canal de distribución para su crecimiento y desarrollo.
Luis Eduardo Borja, Director Regional de Microsip para la Ciudad de México expresó: “Hemos iniciado un recorrido a través de toda la ciudad de México donde estamos dando pláticas informativas en distintos lugares con el objetivo de dar a conocer al canal esta gran iniciativa.”