Buscar
Gestión

Lectura 2:00 min

La marca mexicana WaterStation le declara la guerra al PET y garrafones

Desde 2010, la empresa ha desarrollado y ofertado un sistema más inteligente de consumo: purificación de agua en Punto de Uso (POU) para dejar de lado los garrafones y PET.

main image

El agua es el líquido vital para los seres humanos; sin embargo, sólo 2.53% del total se puede consumir ya que es dulce, y para ello se requieren de contenedores como los garrafones y PET, materiales considerados de los más contaminantes.

México es el mayor consumidor de agua per cápita en el mundo con 234 litros al año, lo que significa que cada día se desechan 21.3 millones de botellas de PET.

Por ello, han surgido propuestas para combatir el problema y una de las empresas que está innovando en ello es la mexicana WaterStation, quien desde 2010, ha desarrollado y ofertado un sistema más inteligente de consumo: purificación de agua en Punto de Uso (POU) para dejar de lado los garrafones y PET.

Con este servicio no sólo representa un menor gasto (35% al mes por adquirir botellas), sino que se evita el uso de bodegas para el almacenamiento de garrafones.

“Por un renta mensual WaterStation instala, provee, mantiene, sanitiza, y repara el equipo que se contrate de purificadores, dejando así tiempo a los clientes para dedicarse a sus actividades primarias. De esta manera estamos evitando el uso de almacenes, eliminando acarreos, ofreciendo mayor seguridad, mejorando la imagen dentro de las empresas y sobre todo generando un menor impacto ecológico al planeta”, explica Sergio Dondisch, Director de WaterStation.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete