Buscar
Economía

Lectura 1:00 min

La inflación de la eurozona subirá aunque se reabra el estrecho de Ormuz: Lagarde

La inflación en ⁠la zona del euro ‌se verá ⁠impulsada por la guerra ⁠en Oriente ‌Medio incluso ​si el estrecho de ​Ormuz se reabriera de inmediato, dijo el viernes la ‌presidenta ​del BCE, Christine Lagarde.

main image

Reuters

La inflación en ⁠la zona del euro se verá ⁠impulsada por la guerra ⁠en Oriente Medio incluso si el estrecho de Ormuz se reabriera de inmediato, dijo este viernes la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde.

"Incluso si la crisis se resolviera ahora, y oímos diversos rumores aquí y allá, habría efectos retardados que continuarían simplemente por la necesidad de ⁠restablecer la ⁠situación anterior de ⁠todos modos", declaró Lagarde ⁠a la prensa tras una reunión con los ministros de Finanzas de la zona euro.

NFORMACIÓN EN PROCESO...

tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete