La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció nuevos nombramientos en su estructura: María Fernanda Casanueva de Diego fungirá como Oficial Mayor de la dependencia, Casanueva tiene 25 años de experiencia en administración pública; Alberto Bazbaz Sacal, exprocurador de Estado de México, como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y a Pola Strauss Seidler como titular de la unidad de Comunicación Social y vocera de la SHCP.

En la Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público, encabezada por Fernando Aportela Rodríguez, el titular de la SHCP, Luis Videgaray, ratificó a Alejandro Díaz de León Carrillo como titular de la Unidad de Crédito Público; Luis Madrazo Lajous es ahora titular de la Unidad de Banca de Desarrollo, y Darío Luna Plá queda al frente de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social.

También se nombró a Ernesto Revilla Soriano como titular de la Unidad de Planeación Hacendaria y a Narciso Campos Cuevas como responsable de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro.

Para la Subsecretaría de Ingresos, a cargo de Miguel Messmacher Linartas, se ratificó a Eduardo Camero Godínez como titular de la Unidad de Política de Ingresos No Tributarios y a Rodrigo Barros Reyes Retana como titular de la Unidad de Política de Ingresos.

En la Subsecretaría de Egresos, que encabeza Fernando Galindo Favela, designó a José Ángel Mejía Martínez del Campo como titular de la Unidad de Evaluación de Desempeño y a Úrsula Carreño Colorado al frente de la Unidad de Inversiones.