El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que a partir del 16 de marzo se ampliará la disponibilidad de citas con dos horas más y hasta el miércoles 31 de marzo, esto con con la finalidad de que las personas morales puedan presentar su Declaración Anual 2020 "en tiempo".

En este sentido, los horarios de atención serán: lunes, martes, miércoles y jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

El órgano recaudador, además reveló que existirá una jornada de atención extraordinaria los sábados 20 y 27 de marzo para el servicio de renovación y/o revocación de la e.firma en personas morales y por lo tanto sus horarios serán de 9:00 a 14:00 horas.

A partir de este martes 16 de marzo, detalló el SAT, se podrá realizar la renovación de la e.firma de personas morales que hayan perdido su vigencia hasta un año antes a la fecha de solicitud de renovación y que, siempre y cuando, mantengan a el mismo representante legal; quien deberá contar con su e.firma activa.

El trámite se podrá realizar a través  del portal del SAT, sin embargo, para más información, la autoridad fiscal llama a los contribuyentes a contactarse vía telefónica al número 55 627 22 728 (MarcaSAT).

valores@eleconomista.mx

kg