El secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong tomó protesta del nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade y destacó el desempeño que tuvo Luis Videgaray frente a la dependencia que se encarga de buscar la estabilidad económica del país.

Chong comentó que sin Videgaray los acuerdos en el Pacto por México no se hubieran logrado, pues se logró negociar con el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

NOTICIA: Pacto por México se renueva; Peña firma anexo

"Este pacto logró que las reformas le den certeza y mejor desarrollo al futuro de nuestro país (...) Se dice fácil, pero en un entorno complejo es difícil mantener la estabilidad macroeconómica y eso habla de una responsabilidad con la que condujo Luis".

Respecto de Meade, comentó que precisamente hace un año, le tomó protesta como representante de la Secretaría de Desarrollo Social, y que no hay duda que frente a la SHCP hará un buen trabajo.

"Es un político profesional y seguro lo va a hacer como lo ha hecho a lo largo de su vida en la administración pública".

NOTICIA: EPN renueva gabinete económico; regresa Meade a Hacienda

mfh