El Senado de la República recibió esta tarde la minuta de la Ley de Ingresos 2013, que fue aprobada este miércoles en la Cámara de Diputados.

El vicepresidente del Senado, José Rosas Aispuro, informó que la ley, que forma parte del Paquete Económico que envió el viernes el Gobierno federal a San Lázaro, podría ser aprobada el próximo viernes.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Ernesto Cordero, dijo que ese órgano legislativo se encuentra listo para iniciar el análisis y la aprobación con celeridad de la Ley de Ingresos, que propone recursos por tres billones 956 mil 631.6 millones de pesos

Dijo que la Ley de Ingresos que presentó el nuevo gobierno federal es muy inercial, muy responsable y los parámetros se ajustan a lo que estamos viendo en los mercados económicos y financieros , por lo que no creo que haya mucho que modificarle en materia de caratula .

Cuestionado sobre la propuesta y las criticas de la senadora perredista Dolores Padierna, para modificar el tipo de cambio peso-dólar, Cordero Arroyo dijo que sería muy arriesgado mover algunos de estos parámetros, pero se analizará la propuesta de la legisladora.

apr/ Con información de Milenio TV y Notimex