Lectura 1:00 min
Oklahoma destrabó la serie NBA Finals a su favor
El Thunder tendrá la oportunidad de cerrar el partido en el sexto partido, el jueves 19 de junio, en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis.

Indiana Pacers y Oklahoma City Thunder disputan el balón.
El Thunder ganó 120-109 en el quinto partido y con ello, se ponen 3-2 arriba en la serie que definirá al campeón del 2025. Solo les falta una victoria más (en el juego 6) para obtener su primer campeonato desde que se mudó a Oklahoma City en 2008 (se mudaron desde Seattle, donde eran los SuperSonics y ganaron un título de la NBA en 1979).
Jalen Williams anotó 40 puntos, su mejor marca personal en playoffs. Tyrese Haliburton, de los Pacers, jugó a pesar de una lesión en la pantorrilla y falló sus seis tiros de campo y terminó con cuatro puntos.
Te puede interesar
No solo fue la primera vez en la carrera de playoffs de Haliburton que no anotó en la primera mitad, sino que tampoco logró anotar ningún gol de campo, fallando sus seis intentos, cuatro de los cuales fueron desde más allá del arco.
Oklahoma City jugó su partido más completo de la serie, encestó 14 de 32 triples y registró 12 tapones. El Thunder jugó en casa con sus dos estrellas, Shai Gilgeous-Alexander y Jalen Williams.