Carson Wentz y Dak Prescott dirigirán a sus equipos en el mismo campo por primera vez la noche del domingo, cuando los Philadelphia Eagles visiten a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium, en lo que muchos esperan que sea el comienzo de una larga rivalidad.

Cuando un reportero le sugirió la comparación de los dos mariscales de campo novatos a las batallas Peyton Manning vs Tom Brady, el receptor de los Eagles Jordan Matthews admitió que existe potencial para que el duelo Wentz-Prescott tome el relevo como el próximo gran duelo de quarterbacks.

Peyton y Brady, es un honor muy alto ser mencionados con esos chicos , dijo Matthews según James Palmer de NFL Network. Pero obviamente, he hablado muy bien de Carson, creo que puede ser nombrado con esos chicos con sólo más años de juego y también tengo un gran respeto por Dak, obviamente .

Matthews agregó: Estamos hablando de un tipo que es un quarterback sereno, él sabe lo que significa ser un líder, él sabe lo que significa estar preparado para planificar el juego, y siento cómo Carson es de la misma manera. Lo que me gusta de Carson es que tiene la misma capacidad, pero también tiene un chip en su hombro.

Así que usted está hablando de dos chicos que podrían tener una rivalidad tipo Brady y Peyton , dijo Matthews. La única diferencia es que vamos a tener esto dos veces al año y, posiblemente, en los playoffs. Me gusta decir que es algo divertido ser parte de y me alegro de que lo tengamos (a Wentz) .

C.J. Anderson se pierde ?la temporada

El corredor estelar de Broncos de Denver, C.J. Anderson, estará fuera de toda actividad por el resto de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida el lunes pasado durante la victoria de su equipo por 27-9 sobre Texanos de Houston.

Los reportes iniciales acerca de la lesión indicaron que Anderson sufrió una contusión ósea en la rodilla derecha, la cual lo alejaría de los emparrillados solamente algunas semanas.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio oficial de la NFL, análisis posteriores señalan que se trata de una serie de molestias más severas, que dejarán al corredor titular del cuadro equino fuera de circulación el resto de la campaña.

El jugador, egresado de la Universidad de California, registró 437 yardas en 110 acarreos y cuatro anotaciones hasta la semana ocho, tiempo durante el cual fue pieza clave en el esquema ofensivo del entrenador en jefe Gary Kubiak.

Ante ello, la posición será cubierta por el novato de la Universidad de Utah, Devontae Booker, quien fue seleccionado por Denver en la cuarta ronda del Draft del 2016; y en lo que va de temporada suma 244 yardas por tierra y promedia 4.8 yd por acarreo.