San Sebastián, Esp- El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado para el encuentro que sostendrá su equipo Real Sociedad este domingo frente a Deportivo La Coruña, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga de España.

Vela Garrido fue considerado por el estratega francés Philippe Montanier para el choque en Anoeta, donde los Txuri Urdin tratarán de olvidar el descalabro de la semana pasada ante Real Madrid.

"La Hiena" se mantiene como titular tras sus aceptables participaciones en los últimos juegos y sólo falta ver quien será el que lo acompañe al frente, Xabi Prieto y el uruguayo Gonzalo Castro son las opciones principales.

Carlos Vela buscará estrenarse como goleador en este 2013 ante La Coruña, pues cabe recordar que en 2012 fue el mexicano que más tantos consiguió con un total de 17 en el futbol de Europa.

Con siete tantos, por ahora marcha como máximo romperredes de su equipo en la presente temporada de la Liga de España y aparece entre los 15 goleadores del campeonato.

Mañana la Real Sociedad espera sumar el primer triunfo del año y en el papel es favorito para conseguirlo aunque el "Depor" tendrá la última palabra en el césped de Anoeta.

La Real se encuentra en décimo lugar con 25 unidades en tanto que Deportivo La Coruña marcha en el sitio 19, penúltimo de la clasificación y metido en zona de descenso.

MFH