El Apertura 2012 tendrá a unas Chivas a la holandesa. De acuerdo con su nuevo entrenador, quien habló desde Europa con el portal del club, El Rebaño desplegará juego ofensivo, futbol técnico, en el que los jugadores puedan desarrollarse y mostrarse junto a la disciplina .

John Van’t Schip es un nombre extraño, difícil de pronunciar, pero habrá que familiarizarse con él porque será el entrenador más mencionado en la Liga al estar al frente de uno de los dos clubes más populares del país.

Me siento muy honrado y emocionado de que Johan Cruyff me haya elegido para liderar este equipo, que es un fantástico club en el futbol mundial , dijo el holandés, que ya planea la siguiente campaña.

He visto videos del equipo y he seguido partidos en vivo desde mi computadora. Chivas tiene mucho potencial en el equipo y en la Liga mexicana, es muy competitivo y tiene un gran nivel , agregó.

Con la llegada de Van’t Schip terminarán las épocas en las que pensar en refuerzos es imposible. Voy a ver y analizar al plantel junto a la gente que estará involucrada en este proyecto, ver dónde necesitamos reforzarnos .

Finalmente, el técnico rojiblanco dijo: Debemos ser claros en lo que esperamos de los jugadores .