El delantero mexicano del Manchester United, Javier Chicharito Hernández, se volverá una vez más en el centro de atención en la final de la Liga de Campeones 2011 contra uno de los equipos más temidos de la Liga española: el Barcelona. Además, dentro de la programación deportiva del fin de semana destaca el duelo que disputará la Selección mexicana de futbol contra su similar de Ecuador como parte de su preparación rumbo a la Copa Oro y Copa América. Ambos encuentros se llevarán a cabo el sábado.

La calidad del Chicharito , quien ha marcado un total de 20 goles en lo que va de su primer temporada con los Red Devils , ha sido calificada como excelente por diversas personalidades del mundo futbolístico, incluidos al técnico del Barsa, Joseph Guardiola, el astro argentino Lionel Messi y el rey Pelé.

Cabe destacar que el mexicano es de los máximos consentidos de la afición del ManU, quien lo ha colocado en un altar como el Mejor Jugador del Año; sin embargo, del otro lado de la moneda se encuentra un poderoso Lionel Messi, quien con su talento y experiencia podría privar de un nuevo título al conjunto de Inglaterra.

Para el encuentro que sostendrá el combinado tricolor, el estratega José Manuel de la Torre buscará mantener con éxito la gira de partidos del Tri, tras dos victorias y un empate.

A continuación te mostramos la programación de los partidos más importantes del deporte que se vivirán este fin de semana:

FINAL LIGA DE CAMPEONES:

Sábado 28 de mayo:

  • Manchester United vs Barcelona / 14:00 horario México

AMISTOSO MÉXICO VS ECUADOR:

Sábado 28 de mayo:

  • México vs Ecuador / 15:00 horario México

CONVOCADOS TRI:

  • Arqueros: Jonathan Orozco (Monterrey), Alfredo Talavera (Toluca), Guillermo Ochoa (América)

  • Defensores: Edgar Dueñas (Toluca), Ricardo Osorio (Monterrey), Efraín Juárez (Celtic FC), Rafael Márquez (New York Red Bulls), Francisco Javier Rodríguez (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Carlos Salcido (Fulham FC), Jorge Torres Nilo (Tigres).

  • Mediocampistas: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Antonio Naelson(Toluca), Christian Bermúdez (Atlante), Jesús Zavala (Monterrey), Israel Castro (Pumas), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña).

  • Delanteros: Ángel Reyna (América), Aldo de Nigris (Monterrey), Elías Hernández (Monarcas), Giovani Dos Santos (Real Club Santander),,Javier Hernández (Manchester United), Pablo Barrera (West Ham United)

  • Próximo partido: México vs Nueva Zelanda / 01 de junio

  • Resultados anteriores partidos: México 2-0 Bosnia, México 3-1 Paraguay, México 1-1 Venezuela

MÁS DEPORTE:

BOX:

Sábado 28 de mayo a partir de las 22:30 en horario México:

  • Omar Chávez vs Genaro Trazancos
  • Pedro Guevara vs Mario Rodríguez

BVC