Los Diablos Rojos de Toluca tendrán nuevo estadio, el cual esperan estrenar en el 2017, justo cuando los escarlatas cumplan 100 años de existencia.

El propietario del cuadro mexiquense, Valentín Diez, dio a conocer que el nuevo inmueble será más amplio que el Nemesio Diez, actual recinto de los Diablos Rojos, con el afán de que más seguidores puedan alentar al equipo.

El dueño del Toluca declaró a ESPN que el estadio tendrá una capacidad para 40,000 seguidores, pero todo irá paso a paso pues apenas buscarán el terreno adecuado para la creación del nuevo estadio.

El objetivo de Valentín Diez es que el recinto sea de los más modernos del futbol mexicano, que ha visto el surgimiento de nuevos estadios en los últimos años de clubes como Pachuca, Necaxa, Santos y Guadalajara, a la espera también del de Rayados de Monterrey.

El inmueble Nemesio Diez tiene capacidad actual para cerca de 27,000 aficionados y a pesar del triunfalismo de los choriceros en los últimos años, son pocos los seguidores fieles a los Diablos Rojos.

EISS