Chicago.-'Presión' es una palabra que no conoce el portero Alfredo Talavera, y más que sufrir, disfruta la inesperada oportunidad de ser titular con la selección mexicana en la Copa Oro 2011.

Luego que Guillermo Ochoa fuera uno de los cinco jugadores separados de 'Tri' por haber dado positivo en un control de dopaje interno, el técnico José Manuel de la Torre le ha dado a Talavera la confianza bajo los tres palos.

Al respecto, el guardameta afirmó que 'es una responsabilidad que se busca, que se quiere y de estas queremos vivir, este tipo de partidos y ahora hay que disfrutarlas. Para eso estamos trabajando, apoyar al equipo y a hacer lo nuestro'.

El elemento de Toluca manifestó que más allá de lo que representa vestir la 'verde' debe 'hacer lo que vemos hacer, nada del otro mundo, jugar al futbol y listo'.

Finalmente, el elemento surgido de Guadalajara afirmó que pese a los complicados días que han vivido, el plantel está bien en lo anímico para seguir en su camino rumbo al título.

'La noticia, el primer día después de lo que pasó, fue fuerte, pero nos repusimos, pero ya pasó y ahora hay que enfrentar esto que está por venir', sentenció.

México reconoció la cancha del Soldier Field, donde este domingo medirá fuerzas con Costa Rica, en punto de las 19:00 horas, en el cierre del Grupo A de la Copa Oro 2011.

BVC