En el partido amistoso, la televisora de San Ángel se apuntó 6.2 millones de televidentes.

De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, el canal de televisión especializado en deportes TUDN se consolidó como ganador de audiencias en el partido amistoso entre México y Trinidad y Tobago, emisión en la que alcanzó 6.2 millones de televidentes.

En los últimos juegos de la selección mexicana, la narración y las interacciones entre los conductores de TUDN, Enrique Bermúdez, Francisco Villa, Francisco Fonseca y Oswaldo Sánchez, ha sido bien recibida por los televidentes.

En la transmisión, que llevó la victoria del conjunto nacional con marcador de 2 goles a 0, el Canal 5 logró mantener su tendencia ganadora en sus últimas coberturas deportivas, que ya incluyen los anteriores partidos del conjunto nacional frente a sus similares de Argentina y Estados Unidos.

La oferta de contenidos de TUDN ha demostrado, desde su lanzamiento el pasado 20 de julio, que cuenta con los elementos precisos para seguir siendo la marca deportiva favorita de los mexicanos.

Los buenos resultados de la nueva plataforma deportiva de Televisa, no solo dan en la cobertura de los partidos de la Selección Nacional, sino también en la Liga MX, donde se ha consolidado como líder absoluto en los juegos de clubes como América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.