El delantero chileno Humberto Suazo desmintió tener algún arreglo con los Rayados de Monterrey, aunque reconoció en que está tranquilo respecto al proceso de renovación con el club, en junio próximo.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, Suazo desmintió las declaraciones del técnico Víctor Manuel Vicetich, quien dio a conocer el tema a los medios de comunicación.

"Yo estoy muy tranquilo, son cosas ya personales, a lo mejor el profe (Vucetich), no debió decir lo que dijo ayer porque es un tema totalmente mío y con la directiva…Estoy muy tranquilo, me quiero enfocar en hacer las cosas bien por el bien del equipo", dijo Suazo en conferencia de prensa.

El contrato de Suazo vence en junio y por lo que está pendiente su renovación.

"Todavía tengo contrato con el club, y eso a mí me tiene sin cuidado, si firmo o no va a depender mucho de lo que pase durante el torneo", agregó.

El delantero afirmó que no le molesta que el club sondee en el mercado en busca de otro jugador.

-¿Te inquieta que busquen otros atacantes?- "¿Tú crees que me va a inquietar?, para nada yo tengo mi historia aquí en el club, tengo mi vida hecha acá, gente que me quiere mucho estoy pensando solamente en hacer las cosas bien para el bien del equipo".

apr/ Con información de Radio Fórmula