El entrenador de Serbia Radomir Antic atribuyó al espíritu de grupo la posibilidad de que su equipo avance a la próxima fase del Mundial después de la sorpresiva victoria 1-0 sobre Alemania.

Serbia está en su primer Copa del Mundo como nación independiente y comparte el segundo lugar del Grupo D con Alemania antes del juego del miércoles contra Australia.

Antic destacó el domingo la importancia de que Serbia no tenga las disputas internas que han descarrilado a Francia e Inglaterra.

Hemos leído sobre los asuntos disciplinarios que rodean a (Nicolas) Anelka y a (Wayne) Rooney en los equipos de Francia e Inglaterra , dijo Antic. La atmósfera en nuestro equipo es lo que nos da esperanza de avanzar .

La moral en el equipo de Antic es alta después de que el equipo se repuso de la derrota 1-0 que tuvo con Ghana en su encuentro inicial.

La victoria significó mucho más que los tres puntos , dijo Antic. No le habíamos ganado a Alemania en siete años así que fue una victoria que tiene mucha historia y orgullo''.