Lectura 2:00 min
Seguridad extrema en Miami para el Super Bowl
Janet Napolitano, visitó la sede del Super Bowl el lunes y dijo que los preparativos están listos para enfrentar cualquier amenaza.
La ciudad de Miami y Fort Lauderdale en el sur de Florida son las más vigiladas de Estados Unidos con cientos de policías que adelantan los preparativos de seguridad para el Super Bowl XLIV en el Estadio Sun Life el próximo domingo.
La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, visitó la sede del Super Bowl el lunes y dijo que los preparativos están listos para enfrentar cualquier amenaza. La NFL informó que la gira de Napolitano fue la primera de un secretario del gabinete estadounidense antes del partido final.
Se calcula que unos 1,000 agentes federales, estatales y locales estarán encargados de resguardar la seguridad para el partido del domingo entre Nueva Orleans e Indianápolis.
Las medidas de seguridad anunciadas son extremas. Una vez que las personas lleguen al Estadio Sun Life, deben pasar por un registro individual.
Además, alrededor del estadio se instalarán equipos modernos de detección química, biológica y de radiactividad.
Llegan los equipos
Los Santos de Nueva Orleans arribaron ayer a Miami, para disputar el Super Bowl XLIV el próximo domingo en el Estadio Sun Life.
Los Potros de Indianápolis llegaron en un vuelo más tarde. El equipo que lidera el quarterback Peyton Manning es el favorito de los apostadores para ganar el Super Bowl, por cuatro puntos.