Una lluvia de orejas se concedió en el marco de la undécima corrida de la Temporada Grande en la Plaza de Toros México. José Luis Angelino y Antonio García El Chihuahua cortaron dos apéndices cada uno, mientras Víctor Mora se llevó una oreja; Pepe López, Luis Manuel Pérez El Canelo y Salvador López se fueron de vacío, y el rejoneador Horacio Casas dividió opiniones.

El primer triunfador del festejo fue el tlaxcalteca José Luis Angelino, quien salió por todas desde el recibo que realizó de rodillas y en los medios con un afarolado a Cardenal de Vistahermosa, luego fueron dos largas cerrado en tablas y también de hinojos, para luego cubrir el segundo tercio en el que invitó a los subalternos Gustavo Campos y Christian Sánchez junto con los que escuchó una cerrada ovación.

Ya en la faena de muleta, Angelino vivió momentos muy templados por ambos lados y mató de estoconazo para que su enemigo rodara sin puntilla y el juez le concediera dos orejas que luego le protestaron.

El segundo gran triunfador fue el chihuahuense Antonio García, quien recibió con una larga de rodillas y cerrado en tablas, realizó un vistoso quite por Zapopinas y cubrió el segundo tercio con sobradas facultades para dar una clamorosa vuelta al ruedo.

El último tercio lo inicio de hinojos y tuvo momentos brillantes por el lado derecho, terminó de estocada entera y fulminante para recibir dos apéndices que también le fueron protestados.

Antes, Víctor Mora tuvo una destacada actuación, su toreo de cabeza fría y por ambos lados con temple y trasmisión tuvo eco en los tendidos para que le fuera entregada una oreja luego de pasaportar al primer intento.

Al inicio del festejo, el rejoneador Horacio Casas dividió opiniones, mientras que Pepe López, Luis Manuel Pérez El Canelo y Salvador López se retiraron en silencio al término de sus respectivas labores.

Antes del paseíllo, se le rindió un minuto de aplausos al picador Ángel Juárez, quien falleció ayer por la mañana; el público solicitó la presencia del doctor Rafael Vázquez Bayod y su equipo para que saludaran en el tercio por su gran respuesta tras la contingencia vivida el pasado domingo, y Christian Sánchez se desmonteró tras colocar dos pares con gran técnica.