El técnico del América, Carlos Reinoso, explicó que el arquero Guillermo Ochoa cuenta con un plazo hasta el próximo miércoles para definir su situación con el club, a fin de dar paso a algún movimiento, en este caso con el suplente Armando Navarrete.

Lo último que hablé con Memo es que no tenía equipo, entonces, si se queda tenemos que dejar ir a Navarrete y si se va Memo, Navarrete va a ser nuestro portero, tan simple como eso , expuso el Maestro en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Acerca de cómo se definiría eso con Ochoa, respondió que ahora que regrese de la Selección en la cual participará, si llega a la final, hasta el 25 de este mes en la Copa Oro.

Luego agregó: Nosotros iniciamos el 8 la pretemporada. Memo nos tiene que solucionar esto, antes del 8 .

Carlos Reinoso dirigió la práctica de hoy con varios jóvenes elementos que han regresado de otros equipos donde estaban a préstamo y definió que se queda con Edgar Castillo, Juan Carlos Medina y Lampros Kontogiannis y será hasta el viernes cuando decida sobre Ismael Rodríguez.

Si ya no hay más contrataciones, luego de las firmas del delantero ecuatoriano Christian Benítez y el lateral derecho Paul Aguilar, dijo estar contento con lo que ya tiene porque además les dará oportunidad a otros para apuntalar la línea defensiva.

El tema del seleccionado Andrés Guardado sigue en la mesa de las Águilas y el técnico comentó que eso lo puede contestar Michel (Bauer, el presidente del club), en eso de los dineros yo no me meto, veo de repente lo que dicen lo que costó Benítez y es aberrante, nos costó eso .

EISS