Pumas de la UNAM tiene la necesidad imperiosa de salir con el triunfo cuando reciba a Xoloitzcuintles de Tijuana, si quiere seguir en la pelea dentro de la Copa MX, en uno de los 10 partidos de "ida" de la llave tres que se disputarán este martes.

La escuadra capitalina ha dejado ir puntos en la competencia, pues de los cuatro partidos que ha disputado en el Grupo Tres sólo ha ganado un duelo y empatado dos, que los tiene en el sótano de ese sector. Pero un triunfo le daría la oportunidad de escalar a la primera posición.

Tijuana ha sido el mejor equipo en el sector al ocupar la primera posición con ocho unidades, por lo que un empate en este duelo no sería un mal resultado.

A su vez, Necaxa quiere dar un paso importante a la siguiente ronda cuando reciba a unos Pumas Morelos que quieren llegar con vida a la última jornada.

Los "hidrocálidos" se localizan en lo más alto de este pelotón con nueve unidades, en tanto que los de Morelos han sumado cinco unidades que los colocan en el tercer escalón.

Partidos de este martes:

La Piedad vs U. de Guadalajara

Dorados vs Estudiantes

Necaxa vs Pumas Morelos

Celaya vs Mérida

Veracruz vs Correcaminos

León vs Morelia

Altamira vs Neza

San Luis vs Chiapas

Pumas UNAM vs Xolos