Guadalajara.- El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, se mostró satisfecho con la contratación de Ignacio Ambriz como nuevo entrenador "con lo que pronto seremos el mejor equipo del mundo".

El empresario resaltó que Ambriz es un estratega de primer nivel, a pesar de que hasta el momento no haya hecho una labor destacada con algún conjunto.

"Es un entrenador de primer nivel. Estoy muy satisfecho con la elección que ha tomado Rafael Ortega (presidente deportivo) y estoy convencido de que este entrenador situará a Chivas en el lugar que le corresponde", agregó Vergara en entrevista para el diario Marca América.

Nacho Ambriz fue presentado este día como nuevo timonel del Rebaño Sagrado como reemplazo de Fernando Quirarte, quien dejó al equipo sin victorias en el presente torneo Clausura 2012 y último de la clasificación.

Con la vuelta de página, el propietario de Chivas espera que poco a poco el club se consolide en México para después consagrarse como la mejor escuadra del mundo.

"Hoy estamos luchando por consolidar Chivas dentro de México. Por ahora, estamos satisfechos, pero no cierro puertas a la expansión de Chivas. Estoy seguro de que en unos años seremos el mejor equipo del mundo", agregó.

El próximo domingo Guadalajara visitará en el estadio Olímpico Universitario a Pumas de la UNAM en juego de la cuarta fecha del Clausura 2012, en lo que será el debut de Ambriz al frente de los rojiblancos.

BVC