Lectura 2:00 min
Primero LeBron, ahora llega Love
A falta de que se haga oficial el próximo 23 de agosto, Kevin Love jugará con los Cavaliers, equipo que empieza a armarle un buen equipo de Lebron James. El ex de Minnesota firmára un contrato de cinco años.

Los Minnesota Timberwolves llegaron a un principio de acuerdo para enviar a su estrella Kevin Love a los Cleveland Cavaliers, a cambio de los prometedores jóvenes Andrew Wiggings y Antony Bennet, informaron este jueves medios de prensa estadounidenses.
El portal Yahoo! Sports dio la noticia agregando que además de Wiggins, una primera selección del sorteo de talentos del 2014, y Bennet, primera del 2013, los Timberwolves recibirán una selección protegida de primera ronda del draft del 2015.
Según la fuente, Love se ha comprometido a renunciar a su contrato del 2015 y volver a firmar con Cleveland el próximo verano por cinco años y más de 129 millones de dólares.
El acuerdo no puede ser oficializado hasta el 23 de agosto, según las reglas de la NBA sobre intercambio respecto de las selecciones del draft.
Love ha manifestado reiteradamente sus deseos de cambiar a un equipo competitivo y la llegada de LeBron James a Cleveland abrió las puertas para que se decidiera a jugar junto a su compañero en el equipo olímpico que ganó el oro en Londres 2012.
El alero de Minnesota parece no considerar un riesgo el hecho de que el nuevo contrato de LeBron James con los Cavs es sólo por dos temporadas, e incluye una opción del jugador para regresar a la agencia libre el próximo verano.
Glen Taylor, dueño de los Timberwolves, reveló al diario St. Paul Pioneer Press de Minneapolis que un cambio de Love era probable para el 23 o 24 de agosto, justo en los días que Wiggins puede ser cambiado de acuerdo con las reglas de la NBA.
Desde el llamado regreso a casa de LeBron, los Cavaliers han buscado rodearle de figuras de peso, y además de la eventual llegada de Love, y la confirmación del escopetero Mike Miller, se habla de que el veterano Shawn Marion también podría desembarcar en Cleveland.