El rapero cubano más solicitado para colaboraciones con estrellas de la música como Britney Spears, Jennifer Lopez, Shakira, Usher y Enrique Iglesias hará acto de presencia en el espectáculo del medio tiempo del Juego de Estrellas de la NBA, edición 61, donde seguramente hará bailar y cantar a multitudes de fanáticos a dicho deporte y a la música.

El cantante, que mezcla el hip-hop y el reggaeton, acudirá al magno evento deportivo que se realiza cada año, donde los 10 mejores basquetbolistas del mundo se lucen en dos equipos que representan a cada conferencia: Este y Oeste.

Otra de las estrellas de la música que animará a los jugadores será Nicki Minaj, artista femenina de hip hop, quien también ha colaborado con otros cantantes internacionales. También estará presente Mary J. Blige, quien interpretará el himno nacional de Estados Unidos y Neverest el himno de Canadá.

El espectáculo arrancará desde el 24 de febrero con el tradicional partido entre novatos y jugadores de segundo año; posteriormente vendrán los concursos de habilidades el 25, y, para cerrar con broche de oro, el tan esperado Partido de las Estrellas que se celebrará el domingo 26, donde seguramente Pitbull, quien estará acompañado de Ne-Yo y Nayer harán vibrar el escenario.

Armando Christian Pérez es el nombre original de Pitbull, quien debutó en 2004 con su álbum M.I.A.M.I ("Money is a Major Issue", que en español se traduce como "El dinero es un asunto importante"), el cual apeteció al público y vendió más de 500,000 copias.

Desde entonces ha pisado fuerte en la industria musical al contabilizar 7 álbumes de estudio, el último, "Planet Pit". Y no sólo eso, sino que también colaboró en el álbum Kings of Crunk junto con los cantantes Lil Jon y los East Side Boys, un material que se utilizó para la segunda parte de la película Rápido y Furioso.

Juego de las Estrellas de la NBA

(Haz clic en la imagen para ver más grande)